¿Por qué SPARTAN es diferente?
Alta potencia para depilación
Es el nuevo equipo para la destrucción permanente del vello. Es un equipo de última generación, gracias a su tecnología permite controlar la corriente que suministra al diodo, para que con exactitud se transforme en fotones láser.
SPARTAN es excepcional ya que incorpora una nueva tecnología que permite concentrar la máxima potencia en un stack del diodo, por lo que sólo con 4 stack podemos suministrar 1200 W (spot 10×10) o 3000 W (spot 20×10) de potencia real.
Porque conseguirás más rentabilidad
Di adiós a los consumibles y a los recambios prohibitivos de otras máquinas de depilación láser del mercado. Sin sorpresas, con SPARTAN de SKYMEDIC puedes contratar servicios para tus necesidades reales y olvidarte de preocupaciones o gastos imprevistos. Preocúpate sólo de lo importante: tus clientes y tu negocio.
Porque tu tiempo es importante
Rentabiliza tu tiempo y el de tus clientes al máximo. Dispara hasta 4 veces por segundo en el modo estándar y 10 veces por segundo en el modo MOTION, depilar con calidad a la máxima velocidad, ahora es posible.
¡Sin dolor! Con esta máquina de depilación láser no es necesario sufrir
SPARTAN incorpora un cabezal refrigerado, lo que nos permite trabajar con total confort sobre la piel, logrando sesiones agradables. Gracias a nuestro revolucionario sistema el cabezal del aplicador alcanza temperatura de -8° C.
Por la seguridad ¡Depilación láser, incluso en verano!
Depila todo el año pieles bronceadas y fototipos oscuros. Gracias a sus dos sistemas de trabajo estándar y MOTION, podemos adaptarnos y ser eficaces en todos los fototipos con el mínimo riesgo para la piel. El equipo incluye medidas de seguridad extras, como el medidor de potencia integrado que nos permite asegurar estar emitiendo la energía real de acuerdo a los parámetros seleccionados.
Por tu credibilidad
Necesitas tener un equipo a tu nivel profesional. Poder ofrecer a tus clientes resultados de gran eficacia, pero siempre reales.